viernes, 12 de septiembre de 2008





Dulce dolor donde la distancia osada es la única meta. Obsesa por alimentar mi obeso corazón, por no aceptar esta soledad.
Sentada en este sillón, atravesándome las piernas, con la mirada sádica a un punto invisible, y con el alma poseída por una mariposa, atravieso los paneles de cemento que cubren mi alrededor, y sin moverme, cruzo el mar, me someto a terribles vientos hasta llegar a vos.
Ahí estás, besando otro pedazo carnoso, pronunciando las mismas palabras que meses antes dijiste, y sableando a esa mujer otro beso más.
Mi aleteo sanseacabó en partículas pequeñas de colores, formando una mucosa capaz de flotar en las salobres aguas del atlántico.
Estática, con la mirada perdida, me auto ingiero una secreción salada despertando parte de mi cerebro; mojo mis labios y rasguño el aire frente mío con mis pestañas endurecidas de sangre.
El silencio de un mudo me susurra lento, que esta agonía con la que carga mi cuerpo, es subnormal, es un diezmar todos los días y el pronóstico del mañana. Asiento con la cabeza y aletargada vuelvo a marrar.
Cuán difícil es amar de verdad, entregarlo todo y quedarte sin nada, estar dispuesta a someterte a resucitar la osamenta del recuerdo, y conformarte tan solo con unos minutos fuera de la realidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

holaaa loquilla linda aca el comentario de esta mañana se lo mande a tontin me equiboque al cliquear asi que le mande tu portal jiji esta mañana te dije parte de lo que pienso ahora te digo otra parte me gusta mucho lo que escribis siento que lo haces con mucho sentimiento y se que es asi admiro tu gran destreza para la poesia y creo que cada palabra que escribis haces que se enbellezca mas este arte te quiero mucho besitos

Coty dijo...

Holaaa je pasaba nomas no habia visto este ultimo, esta muy bueno! nunca dejes de escribirrrrr que lo haces muy biens! te mando un besote muy enorme! te quiero musho!