martes, 9 de septiembre de 2008

lejos de ser la que fue

No soy de ningún estereotipo
No soy de ningún tipo
Quiero encontrar mi lugar
Y de tanto buscar me enojo con migo misma x no encontrarme
Me entristece el alma el saber que nunca voy a volver a ser la q se fue
Aquella que no volverá me mira a lo lejos, queriendo volver
A no quiero lo de antes pero los de antes siguen queriendo lo mismo
Me aturdo el pensamiento mirando a los costados abultados de gente que tampoco quiero pero simplemente esta ahí
Y estoy harta de pensarlo y que sea lo único que quiero de todo mi pasado
Olvidar seria lo mejor que me podría pasar, pero no puedo olvidar lo que me marco eternamente
Y pienso en mi muerte, en su muerte, en el adiós eterno, en la poca vida que nos queda, e intento disfrutarla...pero no puedo
Necesito volver a irme, volver a no regresar, a huir sin culpa ni necesidad, a ser nadie entre mucha gente y no dar explicaciones sobre como soy, ni los porqués, a solo intentarlo mil veces y volver a equivocarme y abandonar… porque es al fin y al cabo, lo que hago siempre.
La ultima mirada, el beso desesperado, las palabras pendientes, mis pasos caminando hacia delante y ver como ellos quedan atrás, y no importarme, porque de nuevo me va a volver a pasar, esto de volver a marrar y huir del lugar.

No hay comentarios: